Top 10 de videojuegos (2da edición)

Posted by on | |
Bueno ya que me faltaron varios juegos y fijo me van a faltar muchos otros y tendré que hacer otras listas que vendrán después, hoy hago otra listita eso si con varios juegos n.n
Empecemos!

#10: Syphon Filter
Comparado hasta el hartazgo con Metal Gear Solid, Syphon Filter es un juego con una trama bastante interesante además de que para haber sido lanzado hace 11 años sigue siendo uno de los más reconocidos y aclamados juegos para la PS1. He de decir que me estresó demasiado al inicio pero se vuelve adictivo por completo! Menciono el primero y dejo los otros de lado, por que este fué el que más me gustó.

#9: Castlevania: Curse of darkness
Castlevania nunca me llamó la atención, por que lo sentía muy monótono y sin gracia, pero una vez me regalaron este juego y WTF lo jugué a ver que tal era, y pues que creen? me envicié aunque no lo entendia mucho al inicio jaja! Me gustó mucho el hecho de poder invocar Innocent Devils y que estos evolucionaran y ayudaran a Hector a lo largo del juego, además de que se pudiera volver a jugar y asi jugar con Trevor!

#8: Fatal Frame
Un SH totalmente diferente a los que habitualmente salen, con una historia macabrita pero atrayente! la ambientación del juego es un amor completo y el ritual del demonio ciego me da escalofríos! Puedo decir sin miedo que es uno de los mejores SH que pudo habérsele ocurrido a alguien! y aunque los otros 2 que le siguen son bastante buenazos, me quedo como en la mayoria de los casos con la primera parte!

#7: Half-Life
El dia que empecé Half-Life me dije "que crap de juego" las gráficas llenas de pixeles, los personajes todos tontos luego hicieron un remake donde usaron otro motor y lo mejoraron en algunas cosas, aunque no soy gran fan del sci-fi el argumento del juego me llamó mucho la atención además es un FPS! no podia resistirme a jugarlo! Mis armas favoritas son la Colt Python y y el C4 son un éxito total! jojojo!

#6: Splinter Cell: Double Agent
Era un completo asco para los juegos de espionaje por que no soy nada sigilosa y siempre me detectan u.u, pero Splinter Cell fue toda una escuela para mi jaja! Si bien el primero que jugué fue Pandora Tomorrow el DA ha sido el que me volvió loca, por que me gustan los retos! buajaja! y este particularmente es un jueguito dificil, ya que cada desición que tomemos se convierte en un cambio de la historia. Además Fisher NADA! Que tan poderoso el hombre! se nota donde suda también! aunque la jugabilidad sigue siendo la misma es un juego que totalmente vale la pena jugar!

#5: Devil May Cry 
El sistema de juego de DMC no me gusta mucho, ya que esto de los rankings me pudre el alma completamente y hace que el juego suckee en gran forma, no se los demás pero para mi eso es una porquería, sin embargo como en menciones anteriores la historia es lo que me trajo a situarlo dentro del top, la acción que provee es genial además del estilo con el que lo hicieron, siempre me han atraido las escenografias goticonas jaja! y que Dante se pudiera transformar, aunque muchos personajes lo hacen como en El Principe de Persia bleh!

#4: Assasin's Creed
Absolutamente me fascina como está ambientado este juego, entre la Edad Media con tintes futuristas! además de que tiene cierto realismo, con las ciudades y sitios históricos! No soy muy asidua a los juegos de acción y combate cuerpo a cuerpo pero AC deja demostrado que no se puede juzgar sin conocer, muy buenas gráficas y un diseño espectacular, es uno de los juegos que me dejan con un gran sabor de boca!

#3: The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Uno de los mejores juegos de la historia! el que no lo haya jugado está muerto o no sé.. aunque yo no acostumbro a jugar en consolas viejitas, le pedi prestado el N64 a un amigo que es super fan de Zelda y ni que decir! la musica! la jugabilidad y la historia del juego logran que uno se sumerja y disfrute cada momento del mismo! Odié a Bongo Bongo! 

#2: God of War
El espartano más cool que hay! jaja Kratos patea traseros rajado! las luchas feroces, los efectos, los graficos, la jugabilidad, los acetijos, TODO en GoW es un amor completo! que Principe de Persia ni que nada! el rey de los juegos de acción es Kratos y punto! las secuencias de combate para derrotar a enemigos fuertes son toda! la personalidad fria, sadica y despiadada de Kratos lo convierten en uno de los personajes más relevantes e imponentes del género.

#1: Metal Gear Solid (Saga)
TA TA TA TAAAAAAAAAAAN! Llegamos al puesto de honor en nuestro conteo y alabado sea Hideo Kojima por esta espectacular saga de juegos, que creo que ningún gamer que se respete ha dejado de lado, Solid es el protagonista de ensueño, sigiloso, letal e inteligente, las graficas en cada juego han ido mejorando considerablemente, las tramas una mejor que la otra, los escenarios son la cereza del pastel y ni que decir de MGS 5 ambientado en CR! Que orgullo para nuestro pais ser mencionados en un juego tan importante como este, Hideo-san es un genio absoluto porque cada entrega crea una expectación mortal y cuando llega deja satisfecho hasta al más escéptico! Imposible no sentirse emocionado ante un juego como este, que lo tiene TODO!
Hasta aquí llega esta edición que promete continuación!

0 comentarios:

Publicar un comentario