Baúl de los recuerdos: Medal of Honor

Posted by on | |
Awwww me puse a recordar cuando obtuve mi PSX (por que antes iba a un video por mi casa a jugar hasta que me cerraban jaja) y uno de mis juegos favoritos siempre fué Medal of Honor, que en ese tiempo era como el FPS más popular y bueno que había, luego llegó Call of Duty y le dió tremenda patada en el trasero y ahora es mi FPS favorito! jajaja que curioso! Igual me jugué todos los MOH que hay, hasta en PC y en PSP por que simplemente soy una viciosa de los FPS.

Me puse a vaguear (que inusual! O_o) y me encontré unos videitos con el walkthrough y no saben que de recuerdos me trajo! Aunque en el mundo de los videojuegos empecé con Tony Hawk, MOH ha sido el juego que más he amado y lo atesoro, aún lo tengo y lo juego de vez en cuando. Que lindo recordar mi pasado gamer jaja! Los personajes todos tenían la misma cara, me acuerdo que cuando uno les disparaba con la Garand se iban para atrás del impacto pero seguian en la misma posición disparando! La bazooka era un éxito! Y era cool por que los headshots les volaba el casco primero y luego habia que disparar de nuevo jaja! Que tiempos! u.u


0 comentarios:

Publicar un comentario