Mi top 10 de SH y FPS (y un par de colados) xD

Posted by on | |
Haciendo feillo como usualmente hago jeje, me decidí a hacer un Top 10 de videojuegos aunque no creo que me alcance y tenga que hacer una continuación, por que si, soy dema geek y amo jugar jojo!
Empezaré diciendo que soy ultra mega hiper re contra fan de los FPS así que esperen varios de estos en la lista jeje! además de amar con locura el Survival Horror! Yaaaaaaaay! estoy loca lo sé pero no me importa n.n

Vamos de una vez con la lista de jueguitos:

#10: Final Fantasy VIII
Aunque ahora estemos muy modernitos con el 360 y el PS3, yo no dejo por fuera jamás a la PSX y menos me puede faltar el mencionar este juego, que si bien es larguito y tedioso (me molestaba la jugabilidad, por que atacar por turnos sucks!) es uno de los mejores títulos que salieron para esta consola. A 11 años de haber salido, sigue siendo uno de los videojuegos más vendidos de la PlayStation.

#9: Haunting Ground
Haunting Ground tiene sus pros y sus contras como todo juego de survival horror, sinceramente detesto a muerte Clock Tower 3 y saber que este juego iba en esa saga me desalentó montones, por que Alissa (Prota de CT3) es una estúpida buena para nada e inútil y rayos! pensé que Fiona iba a ser igual, al final si son bien parecidas en el gameplay, ya que hay un personaje al que hay que andar esquivando escondiéndose en ciertos sitios y bla bla bla! si la mujer entra en pánico la pantalla se te nubla y ella no puede correr, se cae constantemente y es un dolor! sin embargo la historia me atrapó y me gustó demasiado la intro del juego asi que me decidí a jugarlo y por algo está en el top jeje.

#8: Dementium: The Ward
Quién dijo que en el Nintendo Ds no se podia jugar survival horror?! Pues se puede y aunque es dificil y hasta que duele la mano de estar moviendo el lapiz por la pantalla táctil es un excelente juego, claro no esperés súper gráficos y la hostia de juego! por que o sea es DS, tampoco es que sea la super consola, pero le celebro mucho a Renegade Kid el esfuerzo y que la verdad está muy bien ambientado!. En fin, lo malo del juego: te aparecen una y otra vez los mismos enemigos y te dejan casi sin munición, el save sucks! y es un juego corto, pero con todo eso sigue siendo uno de mis favoritos en una consola no tan favorita para este tipo de juegos.

#7: Silent Hill: Origins
Silent Hill: Origins es sin duda uno de mis predilectos de esta saga, aunque para mi es un juego muy corto (quizá por que lo jugue en un dia que estaba muy emocionada jeje), como su titulo lo dice fue el origen del primer Silent Hill de PSX, me gustó que tuviera un movimiento tan libre entre un mundo y otro y que para resolver ciertos acertijos hubiera que recorrer los mismos lugares pero del otro mundo, una jugabilidad genial, la escenografia del juego es perfecta, tétrica y bien ambientada, ademas de que todo lo que hagas en el mundo "normal" afectará al mundo "bizarro" que más se puede pedir?! Simplemente una genial entrega y más siendo una precuela. 

#6: GTA: San Andreas
El que no haya jugado SA o no le haya gustado, ESTÁ MAL ME OYEN?! SA es un juego donde todo puede pasar! hasta suicidas en un edificio a plena luz del dia hay! jajaja! lo amé desde el incio por que tiene buena historia, quien diria que Big Smoke y Ryder eran unos malditos traicioneros?! ademas de que es super divertido andar atropellando gente con la moto de policia jajajaja!!! Las Venturas por mucho es mi ciudad favorita aunque odié tener que sacar la licencia de piloto por que me costó un rayo! y a las novias no sé como hice para aguantarlas y cambiarle tanto la apariencia a CJ, genial esta entrega de la saga!

#5: Resident Evil: Nemesis
Nemesis es un desgraciado inmortal y cuando lo jugué por primera vez me hacía gritar del susto cuando me salia inesperadamente! un juego corto pero muy bien echo (a mi gusto) a veces un poco tedioso, pero uno de los mejores titulos de la saga, al menos para mi, es el que más me ha gustado y al que le tengo un cariño especial, Jill Valentine como siempre patea traseros! la amo!

#4: Medal of honor: Vanguard
A ver, por donde empiezo? MOH es una conocida franquicia del FPS aplastada aparatosamente por COD pero si te gusta el FPS manda que no hayas disfrutado de estas entregas, de MOH me he jugado todo menos el Airborne por que vendi mi PSP pero de todas formas Vanguard es la versión del Airborne, es un poco complicadillo por que si se te mueren los compañeros quedás viendo para el ciprés y te toca solo contra el batallón jaja! aunque a mi eso nunca me ha importado por que siempre que juego me les tiro encima yo solita y mato a todos jaja! la fuerza del FPS está conmigo! Y bueno de una vez menciono que de esta saga me gustan los dos primeros de PSX, Allied Assault, European Assault, Frontline, Breakthrough y el Spearhead que es la expansión de Allied Assault para PC jeje.. si ven que no menciono Rising Sun es por que lo odio! la jugabilidad y las misiones suckean aparte de lo corto que es!

#3: Brothers in Arms
Como dije anteriormente la jugabilidad en DS para ciertos juegos es un dolor, imaginense ahora jugar un FPS teniendo que disparar y mover al personaje con el lapicito! Cuesta y mucho... duele y mucho, pero Brothers in Arms para DS es muuuuuuucho mejor que CoD: Modern Warfare Mobilized en cuanto a escenografias, jugabilidad y misiones, amé este juego y ya me dieron ganas de volverlo a jugar!

#2: Silent Hill
El segundo amor de mi vida en videojuegos! aqui todo empezó y mucha gente como yo sigue fiel a este juego que es todo un icono del SH, desde que comienza hasta que termina pasas momentos de terror y/o frustración por que algunos acetijos a mi me causaron dolor de cabeza y eso que uno pasa pensando como resolver aquello uyyyy que colera! jaja! no me dejaba dormir, rajado que me soñé demasiado con ese juego... la trama es un exito completo, pocos juegos tienen una historia tan creible!

#1: La saga completa de Call of Duty (menos el que mencioné arriba que no me gustó)
Ni que decir del mejor FPS del mundo entero! CoD es una saga que me saca las babas! desde que empecé jugando CoD: Big Red One me enamoré y tuve que comprarme todos! y hasta pedir prestado un play para poder jugar MW2.. no puedo ni describirlo, es puro amor, me meto demasiado en ese juego que hasta madreo y trato mal a los contarios jajaja! me siento un soldado, jeje! Siento que es el mejor juego ambientado en la WW2 que se ha echo, más cuando desembarcan en Normandia! waaaaaa me vuelvo loca! cuando cambian de la WW2 a enfrentarse a hechos más modernos, me senti como un poco decepcionada pero una vez que lo jugué no pude parar, no me importa si hacen uno de guerras futuristas o espaciales yo los sigo jugando jaja! 

Asi termina mi Top 10 jeje ya no escribo más por que se me drenó el cerebro! Si repeti mucho me disculpan ya ni articular puedo jaja! Además de que adicionaré luego otra lista con varios juegos que no pueden faltar!

1 comentarios:

Snake Ace dijo...

hola q tal, tienes buen gusto nos parecemos mucho en especial por silent hill q soy fan de este gran juego y ya espero con ancia el downpour, bye salu2.

Publicar un comentario