Música: Girugamesh

Posted by on | |

Girugamesh (ギルガメッシュ Girugamesshu) Es una banda de metal nacida en Japón, influenciada por el movimiento visual kei principalmente el ero-guro kei la banda fue formada en 2003. El nombre se deriva del antiguo rey "Gilgamesh", y es a veces con una composición tipográfica de metal diéresis como girugämesh.
Formada en 2003 en Chiba, Shuu y Nii habían sido amigos desde la escuela primaria, la primera encarnación de la banda hizo su primera actuación, mientras que los miembros estaban todavía en esta. Girugamesh comenzó a dar conciertos con su actual línea de 2004, hasta que se firmaron al sello discográfico Gaina-Japón. Su primer single "Kaisen Sengen" se clasificó como el #10 en las listas Oricon Indie. En 2005, Girugamesh se embarcó en una gira a nivel nacional, tras lo cual lanzaron su primer DVD en vivo, con imágenes de la gira, y después de viajar más, dado a conocer una PE, Goku - Shohankei Enban. En 2007, Girugamesh fue firmado a la etiqueta europea Gan-Shin. La banda entonces formaba parte de una banda de 9-japan en el festival de rock de Los Angeles, California, llamado "J-Rock Revolución". Formaban parte de la segunda noche, junto con Merry, D'espairsRay, y MUCC. Todo el tiempo del J-Rock Revolución, el desempeño de algunas de las bandas de material publicado en el iTunes Store, incluyendo Girugamesh. A este respecto, Ryo ha comentado que "si realmente te gusta la banda después de que la primera escucha, te vas a comprar el CD original."

A ellos les gustan los temas "pesimistas" por ejemplo "guerra", "prisión", "mentiras" y "traición", palabras como estas y similares aparecen a menudo en sus canciones.
Todas las letras son escritas por el vocalista, Satoshi, mientras que la música es creada por el baterista, Яyo.

Miembros
  • Satoshi (左迅) - Voz, letrista
  • Nii (弐) - Guitarra
  • ShuU (愁) - Bajo
  • Яyo (亮) - Batería, principal compositor
La discografía la podés bajar acá:  Girugamesh 
*Se me olvidaba, acá dejo "COLOR" lo nuevo que sacaron: Color
 

1 comentarios:

Publicar un comentario