Música: Becca

Posted by on | |
Estoy empezando a ver Kuroshitsuji (sí, apenitas) y me fascina el ED "I'm Alive" de Becca. Así que me decidí a buscar el disquito donde viene el sencillo y oh sorpresa me fascinó! También tengo lado popero, sabian? No todo es metalcore para mi, por que no me gusta encasillarme, pero a Deftones nadie me lo toca jeje!aunque no sea metalcore precisamente... ehm, jeje!

Buscando la músiquita de la serie me topé con esto: Kuroshitsuji OP, ED & ED2 para que disfruten del OST de este excelente anime!

1 comentarios:

Pablo dijo...

Claro!!!, igual como cuando me gustó el tema Kiri de Monoral en el opening de Ergo proxy, me bajé el disco y me ha gustado bastante...

Me gustaría que alguien de confianza (en gusto musical) hiciera una lista de los mejores opening y ending themes...

Publicar un comentario