Anime: Jungle wa itsumo Hale nochi Guu

Posted by on | |
Título: Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu (Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu, Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu Deluxe y Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu Final)
Autor: Renjuro Kindaichi
Género: Comedia
 Sinopsis: Tal y como dice el título: todo transcurre en una jungla donde habita un pueblo que se dedica a recolectar plátanos. Uno de esos días, Hale estaba sobre una palmera cuando de repente vio un destello y algo pesado cayó desde el cielo. Esa misma noche, su madre, Weda, adoptó a una pequeña niña de ojos rojos brillantes y pelo rosa que se hacía llamar Guu. Hale le dio una calurosa bienvenida porque le parecía una niña muy mona.
Al día siguiente, la belleza de la niña había desaparecido, convirtiéndose en un ser absurdo de ojos tornados y frente arrugada, capaz de devorar cualquier cosa que se cruce por su camino.
¿Quién es Guu? Nadie lo sabe, y sólo se lo pregunta Hale, que será su sombra durante toda la serie. Sin embargo, jamás consigue averiguar quién es y de dónde viene. Lo único que sabe a ciencia cierta es que debe tener cuidado con su apetito voraz, ya que su estómago es, en realidad, un mundo paralelo donde los labios tienen alas y surcan los cielos como las gaviotas. También sabe que es extraña, porque es capaz de lanzar rayos por la boca, transformar sus brazos en armas o en pequeñas cobras elásticas, se puede regenerar si se come a sí misma. Y lo más gracioso de todo: sólo Hale sabe lo que es capaz de hacer.
Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu Deluxe es la continuación de Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu. Aquí podemos ver a una Guu descontrolada en una ciudad; también se muestra el pasado de Weda y una bonita reconciliación con su madre. Aparecen nuevos personajes: el padre de Hale, un bebé y tres sirvientes bastante peculiares. El profesor Reiji es sustituido por Yumi, una chica con muy mal temperamento y, parece ser, que está enamorada de Hale.
En la última parte de Jungle wa itsumo Hale nochi Guu, Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu Final, la tropa vuelven a la ciudad, pero esta vez, Hale y Guu van a un colegio público. Ahí, Hale conoce a Rita, y queda hipnotizado ante esa niña de rizos rubios.

  
Ficha técnica:

Seiyuus:
Guu: Naoko Watanabe
Hale: Rikako Aikawa
Weda: Kaoru Morota
Asio: Ryotaro Okiayu
Bell: Mari Yooko
Robert: Shoutarou Morikubo
Dr. Clive: Mitsuaki Madono
Rita: Naoko Takano

Anime:
- Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu (26)
- Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu Deluxe (6)
- Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu Final (7)
Manga: El manga salió a la venta desde el 1996 hasta 2001, un total de 18 tomos, gracias a Enix.

Música:
Opening:
Love Tropicana por Sister MAYO
Love Tropicana Deluxe por Sister MAYO
Love Tropicana Final por Sister MAYO con Rikako Aikawa (ya que aquí sale Hale)
Ending:
O-hashi por 0930
Fun Fun and Shout por Sister MAYO
Teruteru Bouzu por Rikako Aikawa

Curiosidades: 
El título es, en realidad, un juego de palabras en el que mezclan los nombres de los protagonistas con la historia de la serie: Jungle wa itsumo Hare nochi Guu significa “La jungla estaba tranquila hasta que llegó Guu”.
Curiosidad de Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu Final: En el opening, Hale dice una frase extremadamente larga y cada vez, una diferente. 


 Y por último la descarga:
Jungle wa itsumo Hale nochi Guu en DD

0 comentarios:

Publicar un comentario